Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cuauhtémoc Blanco no se esconde; este lunes acudió al Ayuntamiento

Pedro Oseguera/Quadratín Morelos
 
| 18 de Abril de 2017 | 10:31
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 18 de abril de 2017.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de la ciudad de Cuernavaca, no está en la Ciudad de México, como se especulaba en estos últimos días, acudió a su oficina a trabajar, en donde se dedicó a firmar algunos términos que vencían este lunes antes de las 15 horas y poco antes de las 16 horas se retiró del otrora hotel Papagayo, sede del gobierno municipal.

Quadratín Morelos, pudo constatar que el edil salió por la puerta principal, saludó a menos de cinco personas que lo esperaban con gestos amables y subió a una camioneta blanca Tahoe, en donde se hacía acompañar de un chofer y un escolta.

Como se recordará, junto con el secretario técnico del ayuntamiento José Manuel Sanz Rivera, supuestamente habría ordenado el asesinato de Juan Manuel García Bejarano, empresario organizador de la Feria Cuernavaca 2017, el pasado 6 de abril, según la versión del presunto autor material del homicidio.

Sin embargo, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, María del Carmen Cuevas, y el secretario de Gobierno del Estado, Matías Quiroz Medina, informaron que no existe orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo ni de José Manuel Sanz Rivera

De acuerdo a su secretario de Comunicación Social, Luis Alberto Beltrán, explicaba que Blanco Bravo no estaba dando entrevistas, porque así se lo aconsejaron sus abogados, “no da entrevistas a ningún medio, lo único que te puedo decir es que estuvo en su oficina firmando términos, que vencían este lunes”, aseveró a Quadratín Morelos.

También el secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera acudió a sus oficinas en la sede del ayuntamiento capitalino.

Lo que sí se confirmó desde temprana hora fue la cancelación de la Feria Cuernavaca 2017, una semana antes de lo programado, consecuencia de que la gente no acudía a visitarla.

Fuentes al interior del ayuntamiento comentaron a Quadratín Morelos que un grupo de regidores exhortarán al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo a que pida licencia indefinida para que pueda atender los asuntos legales de los que se le acusa. El cabildo está programado para las 9 horas de este martes 18.