CUERNAVACA, Mor., 11 de julio 2018.- El presidente de la Barra de Abogados en el estado de Morelos, Cristian Velazco Alcocer consideró necesario que la próxima legislatura electa quienes realicen los nombramientos de los dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), ya que hoy en día han visualizado la premura del lanzamiento de la convocatoria por un plazo de seis horas para el registro de los aspirantes.

Explicó que el nombramiento de los dos nuevo magistrados del TJA, podría tener mayor transparencia y legitimidad, ya que la convocatoria debería de emitirse a favor de los abogados en general para que puedan tener la oportunidad de participar en la convocatoria.

“De hecho lo tiene que hacer la próxima legislatura, si ahorita lo hacen es muy apresurado y aquellos que pretendan participar no cuentan con el tiempo suficiente para realizar el trámite de sus documentos y está complicado, sería mejor que lo dejaran este tema pendiente para los próximos diputados”, dijo.

En ese sentido, el litigante aseguró que en su momento buscaran a los legisladores electos, para que puedan ante poner los principales temas en impartición de Justicia.

Por último, Cristian Alcocer calificó con un siete, la gestión de los diputados salientes, debido a que han realizado sesiones extraordinarias durante las noches,