TLAQUILTENANGO, Mor., 04 de diciembre de 2018.- Ante los mejores términos estarán realizando el proceso de Entrega-Recepción los alcaldes saliente y entrante de Tlaquiltenango, así lo consideró Jorge Maldonado Ortiz, presidente electo.

“Hemos tenido un acercamiento con el presidente en funciones (Enrique Alonso) y hay buena disposición para que se haga de la mejor manera. Tenemos todas las facilidades para que personal de nosotros ya se integre a cada área en la que va a trabajar”, manifestó el funcionario electo.

Dijo que en teoría, el ayuntamiento saliente de Alonso Plasencia, “no va a dejar ningún problema, pero esto lo sabremos a partir del primero de enero” y reiteró que hay “buena disposición y aparentemente no dejará problemas fuerte, tenemos la esperanza de que así sea”.

Lo que sí confirmó es lo que el presidente Enrique Alonso negó sobre que hay problemas con la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, dijo que en Tlaquiltenango no hay cultura del pago, por lo que la invitación a la gente del municipio es que “para poder servir correctamente a la población con los servicios públicos, deben cumplir su responsabilidad de pagar el servicio.”