MORELOS., 30 de noviembre de 2018. – Se espera cielo medio nublado con mayores periodos de sol a lo largo del día, por la noche no se descarta la presencia de algunas lluvias dispersas. Ambiente diurno templado, y fresco especialmente en zonas montañosas por la noche y madrugada.
24 h
Este día se prevé que el flujo de aire húmedo que permite entrar la corriente de vientos máximos se desplace hacia el sur; no obstante, se prevén condiciones de cielo medio nublado con la persistencia de potencial de lluvias, sin descartar intervalos de chubascos de manera puntual. El ambiente diurno será templado, mientras que por la noche y madrugada se espera fresco a frío. Se prevén temperaturas máximas en el sur de la entidad cercanas a 30°C y temperaturas mínimas en el norte de entre 0 a 5°C. El viento se mantendrá variable con velocidades de 20 a 30 km/h.
48 h

La disminución del flujo de aire húmedo que permite entrar la corriente de vientos máximos persistirá, dichas condiciones favorecerán mayores periodos de sol que permitirán la recuperación paulatina de la temperatura y la disminución del potencial de lluvias.

El ambiente diurno será templado, mientras que por la noche y madrugada se espera fresco.

Las temperaturas máximas en el sur de la entidad se mantendrán cercanas a 30°C y las mínimas en el norte en las zonas más frescas se prevén mayores a 5°C. El viento persistirá variable con velocidades de 20 a 30 km/h.