CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo 2019.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que el organismo lucha cada día contra la corrupción y lleva a cabo una administración de puertas abiertas, solucionando las demandas ciudadanas con trato digno y con objetivos de brindar agua para todos. SAPAC, les hace frente a los graves problemas de corrupción, llevando a cabo una política de cero tolerancia a los corruptos, para cumplir con el compromiso de lograr que el municipio cuente con un organismo fortalecido, con infraestructura y capacidad para abastecer de agua a todo Cuernavaca.

El día de hoy, se dio de baja a uno de los trabajadores del SAPAC, adscrito al área de operaciones por ser señalado como el servidor público responsable de boicotear el suministro de agua el pasado 13 de marzo del año en curso, afectando a cientos de familias de la colonia Centro de la capital morelense. Esta nueva administración, tiene la firmeza de trabajar y brindar el mejor servicio, exhortando a sus trabajadores a dar su mejor esfuerzo y no caer en actos de corrupción, porque solo así se podrá cumplir con la encomienda del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, que es contar con mejor infraestructura en la red hidráulica, mejores equipos de bombeo y, por ende, agua para todos.

SAPAC exhorta a la ciudadanía en general a denunciar todo tipo de actos de corrupción, he informa que el organismo no cuenta con gestores que cobren por realizar un trámite. Trabaja con transparencia, proyectando mayor inversión y servicio de calidad, con el objetivo de que Cuernavaca cuente con abasta de agua para todos.