
Informa mesa de seguridad sobre resultados del trabajo coordinado
CUERNAVACA, Mor., 13 de marzo de 2025.- La tarde del miércoles 12 de marzo 2025, la Fiscalía Anticorrupción cumplimentó una Orden de Cateo librada por un Juez, con el propósito ejecutar Orden de Aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo por presuntamente estar relacionado con hechos de corrupción.
La Fiscalía Anticorrupción realizó la diligencia, en la que se aseguró a un hombre armado que dijo ser escolta del exfuncionario.
Al realizar la búsqueda del exservidor público al interior de su domicilio, en un cuarto del área de lavado, se encontraron restos humanos y rastros de sangre, por lo que se solicitó el apoyo de Servicios Periciales, así como a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General de Morelos, para realizar las diligencias correspondientes.
La Fiscalía Anticorrupción con este hallazgo inició una nueva investigación por los delitos que resulten y además continuará llevando a cabo todos los actos tendientes a cumplimentar la orden de aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez Anonales.