CUERNAVACA, Mor; 14 de junio 2019.- La secretaria general de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Fabiola Álvarez Velázquez, informó que se respetó y se valoró la calidad académica de todos los nuevos directores que se eligieron ayer en Consejo Universitario, incluso se habló con algunos estudiantes inconformes y se llegó a un acuerdo en el que todos estuvieron de conformes.

En la elección para director de la Escuela Preparatoria de Técnicos Laboratoristas, candidata única Angélica del Carmen Arrellano Franco; Miguel Ángel Ibarra Robles fue ratificado como director de la Escuela Preparatoria, en la Escuela de Teatro Danza y Música fue ratificada por tres años más como directora a la maestra Bertha Garduño Curiel. 

El Consejo Universitario ratificó a Vicente Ramírez Vargas como director de la Facultad de Ciencias del Deporte y Efrén Hernández Balthazar quedó a cargo del director de la Facultad de Farmacia. 

Gigliola Pérez Jiménez como directora del Instituto de Ciencias de la Educación por un periodo de tres años y Jesús Eduardo Licea fue electo con 142 votos a favor, uno en contra y tres abstenciones como director de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Josefina Vergara Sánchez fue electa como directora de la Escuela de   Estudios Superiores de Xalostoc; Israel Melgar García es el  director de la Facultad de Comunicación Humana y

Juana Bahena Ortiz es la nueva directora de la Facultad de Artes.