Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Peña y Obrador analizan transición

Redacción/Quadratín
 
| 09 de agosto de 2018 | 19:39
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de agosto de 2018.-Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México, acudió a Palacio Nacional esta tarde para entablar su segundo encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, en la que darán continuidad para a una transición ordenada y pacífica.

Obrador quién arribó en su carro minutos antes de las 18 horas, ingresó por la puerta principal del Palacio y donde ya era esperado por el presidente Peña Nieto, para dar paso a su reunión que durará aproximadamente 60 minutos.

En imágenes brindadas por la presidencia de México se observa al Presidente actual y al electo, caminar por los pasillos de Palacio Nacional en dirección a uno de los salones para hablar sobre los temas de interés nacional con miras a al cambio de gobierno.

Más en Quadratín México