CUERNAVACA, Mor., 12 de enero 2021.- El Secretario de Desarrollo Sustentable (SDS) del gobierno de Morelos, Constantino Maldonado krinis, confirmó que para este año 2021 ya no habrá más prórrogas para la verificación vehicular.

Incluso, adelantó que la próxima semana se dará a conocer el calendario de verificaciones de este año, esto luego de que el gobierno federal dejará abierta la posibilidad de que, a partir de 17 de enero, Morelos transite a color naranja en el semáforo epidemiológico por la covid 19.

«Este año, en el 2021 no habrá prórrogas, ya que nos preparamos para un funcionamiento total de los verificentros y  la próxima semana daremos a conocer el calendario 2021, entonces vamos caminando bien» comentó el titular del área.

Este martes 12 de enero entro en vigor el acuerdo  publicado el lunes 11 de enero en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, en el que se establece que la SDS podrá realizar dicha actividad considerada como  esencial, aún y cuando Morelos esté en color rojo por contagios por covid 19.