CUERNAVACA, Mor., 12 de enero 2021.- Atendiendo las recomendaciones sanitarias declaradas oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Consejo de Salubridad General y a Secretaría de Salud en el estado de Morelos, por la epidemia de la enfermedad generada por el virus SARSCoV2 (COVID 19) este Ente Fiscalizador operará con el 30% del personal en ocupación de sus oficinas.

Derivado de la “Alerta Máxima” por el número de contagios entre la población morelense, este Órgano Interno de Control implementará guardias en las unidades administrativas como media para mitigar la dispersión en el contagio por el virus COVID 19.

Asimismo, se privilegiará el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, por ello pone a disposición de la ciudadanía en general los canales digitales para interponer quejas, denuncias y orientación:  correo electrónico [email protected], teléfono  777 317 14 50, redes sociales FB Oic Fiscalía Morelos y TW @OIC_FGMorelos.

Este Ente Regulador refrenda su compromiso con la ciudadanía morelense a fin de brindarle una atención oportuna y segura, atiendo bajo los protocolos establecidos por las autoridades de salud.