Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Libre Guillermo Padrés, hijo del ex gobernador de Sonora

Dulce Valdepeña/Quadratín Morelos
 
| 10 de Agosto de 2017 | 8:23
 A-
 A+

 

AYALA, Mor., 10 de agosto de 2017.- Se ejecutó este miércoles la liberación de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, del Centro Federal de Readaptación Social (Cefepresi) para cumplir la orden de la Procuraduría General de la República (PGR) al no existir parte acusadora.

Padrés Dagnino fue escoltado por seguridad privada junto con sus familiares y abogados en vehículos particulares de modelo reciente desde esta prisión ubicada al oriente de Morelos en medio de un hermético procedimiento.

Padres Dagnino fue internado en este centro federal por su presunta responsabilidad en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A las cuatro de la mañana de este día fue notificada la delegación morelense de la PGR tras la orden emitida por un juez federal en Toluca, Estado de México.

El ex gobernador, Guillermo Padrés Elías recibió un amparo hace unos días que obliga a reponer el proceso en su contra por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.