SOLIDARIDAD, QRoo, 14 de septiembre de 2020.- La presidenta municipal, Laura Beristain, emitió un mensaje con motivo de la entrega del segundo informe de la situación que guarda la administración 2018-2021, en el que destacó el término de la simulación y de la corrupción y confirmó que La Cuarta Transformación avanza en Solidaridad.

Afirmó que “ningún esfuerzo por pequeño que parezca será en vano cuando es solidario” por lo que se sigue trabajando para la transformación del municipio. Teniendo como sede el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, la presidenta municipal aprovechó el momento para enviar un mensaje de condolencia a las familias de quienes, a consecuencia de la pandemia por Covid 19, han perdido la vida.

Laura Beristain, señaló que su administración está fundamentada en los tres principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Destacó que cada peso invertido se ejerce con total transparencia y de cara al pueblo. “En Solidaridad no hay simulación, se acabó la corrupción y estos son los resultados con los que respondemos a la confianza que nos dan los solidarenses”, detalló. Señaló que la ciudadanía no está sola y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los tiene muy en cuenta y de ahí la importante inversión que se ha hecho para la recuperación de espacios públicos en Solidaridad.

Respecto la seguridad pública, Laura Beristain dijo que se trabaja en equipo con los diferentes niveles de gobierno en donde se ha logrado la disminución de delitos de alto impacto. La Presidenta Municipal destacó las diversas acciones llevadas a cabo durante los momentos más críticos de la pandemia por el Covid 19. “Es indudable que en el curso de nuestra gestión la pandemia propició un antes y un después.

La ejecución de planes y proyectos se vio interrumpida en este lapso y se le dio especial atención la contención del virus y sus efectos”, manifestó. Al extenderse la pandemia, Laura Beristain confirmó que la apertura de los comedores solidarios ha sido muy importante, “En Solidaridad nadie se queda sin comer”, destacó e informó que los comedores seguirán operado hasta el final de la crisis por el coronavirus.

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, ratificó su compromiso de seguir avanzando en la transformación del municipio y de avanzar con orden y esperanza.

Sigue en vivo el 2do. informe de la presidenta Laura Beristain https://bit.ly/2RnOq2Z

Información de Quadratín Quintana Roo