Cuernavaca, Mor., 10 de enero de 2019.- Un grupo de diputados locales encabezados por la vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Blanca Nieves Sánchez Arano, acudieron a la Oficialía de Partes del Poder Ejecutivo, para entregar el paquete fiscal del año 2019 aprobado la madrugada del miércoles 9 de enero por 15 de 20 diputados locales.

Los legisladores entregaron al personal de la dependencia, con la presencia del subsecretario del área José de Jesús Guizar Nájera, los documentos avalados durante la madrugada del pasado miércoles.

Entre los diputados locales que acudieron a la sede del Poder Ejecutivo están: Tanía Valentina Rodríguez Ruiz, Naida Josefina Díaz, Marcos Zapotitla Becerro, Rosalinda Rodríguez Tinoco y Keila Selene Figueroa Evaristo.

El paquete presupuestal aprobado por 15 diputados locales deberá ser publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” en su siguiente edición, para que el Ejecutivo pueda analizarlo en un lapso de 10 días hábiles y de ahí proponer sus observaciones, para que también el Poder Legislativo realice los cambios.

Dentro del mismo tiempo el Poder Judicial y los organismos descentralizados tendrán que realizar las consideraciones pertinentes, que los diputados están obligados a ejecutar.