Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Diputado federal señala que espionaje va dirigido también a AMLO

Claudia Marino/ Quadratín Morelos
 
| 10 de octubre de 2018 | 22:30
 A-
 A+

JOJUTLA, Mor., a 10 de octubre de 2018.-Luego de que el gobierno estatal diera a conocer el hallazgo de equipo de espionaje en oficinas públicas, el diputado federal por el cuarto distrito electoral, Jorge Argüelles, lamentó el hecho y dijo que más allá de espiar al gobierno de Cuauhtémoc Blanco, también se trata de un espionaje que va dirigido a Andrés Manuel López Obrador.
Así lo consideró al mencionar que en la visita del presidente electo de México, se hicieron reuniones privadas con López Obrador y el gobernador, así como diputados y secretarios del nuevo gabinete. Dijo que el llamado es para que las autoridades hagan lo propio y se revisen otros edificios públicos que podrían también estar intervenidos.
“Evidentemente va dirigido para aquellos que tienen cuentas pendientes, y quieren saber qué estamos haciendo y de qué los vamos a acusar, pero que sepan que no los vamos a acusar más que de lo que hicieron, que fue robarse a manos llenas el dinero de los morelenses”, advirtió el legislador federal.
Por lo que aprovechó para informar que desde el Congreso Federal “trabajamos todos los días en un punto de pronta y obvia resolución para que el Auditor Superior de la Federación, el licenciado Colmenares (David) actúe al respecto y nos aclare qué pase con la cuenta pública con el gobierno y gestión de Graco Ramírez y en caso de que se confirme lo que sospechamos de malversación de recursos, que la PGR actúe no sólo en el caso del gobierno anterior , sino en el de la 53 legislatura, y de los fondos del Fonden donde no fueron aplicados de manera correcta”.