Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Designa AMLO a Rabindranath Salazar como Coordinador Estatal en Morelos

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 11 de julio de 2018 | 16:00
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio 2018.- Este día, en reunión de Diputados Federales y Senadores de la República electos de la coalición Juntos Haremos Historia, llevaron a cabo reunión de trabajo encabezada por el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se dio a conocer los lineamientos del Proyecto de Nación y los acuerdos tomados con el objetivo de iniciar el próximo primero de diciembre con una agenda nacional en beneficio de todos los mexicanos.

 

Andrés Manuel López Obrador, presentó a quienes estarán trabajando como Coordinadores Estatales encargados de los trabajos y programas que se establecen en cada entidad, lo que representa la eliminación de los Delegados Estatales. El presidente electo de México, designó para Morelos al ex Senador de la República, Rabindranath Salazar Solorio, quien en entrevista aseguró que “es un honor ser parte de esta designación y responsabilidad del Proyecto de Nación que encabeza López Obrador”.

 

Rabindranath Salazar, aseguró en entrevista, “viene una nueva etapa para el estado de Morelos y para el país, un comienzo que arranca atendiendo las demandas de los grupos vulnerables a través de los programas sociales que ha impulsado el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Con la reducción de las delegaciones federales en las diferentes entidades, permitirá contar con un ahorro en el presupuesto importante al establecerse una Coordinación Estatal y alrededor de 5 coordinadores regionales”, concluyó.