TEMIXCO, Mor., 4 de diciembre 2018.- Durante la noche del pasado domingo 2 de diciembre, personas no identificadas realizaron disparos con arma de fuego contra el domicilio de un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron al interior de un fraccionamiento de la Comunidad de Tezoyuca, en el Municipio de Emiliano Zapata, en donde a bordo de un vehículo compacto viajaba por lo menos una pareja quienes habrían disparado contra la fachada para posteriormente darse a la fuga.

La Fiscalía General refrenda su apoyo y respaldo a quienes encabezan las investigaciones sobre distintos hechos constitutivos de delitos y se establecen como representantes y defensores de los intereses de la sociedad.

La Institución condena estos hechos, que de manera clara demuestran la reacción al trabajo que se ha venido realizando en pro de la procuración de justicia en todo el territorio estatal, y que buscan amedrentar y obstaculizar la labor y desempeño de quienes son garantes de los derechos y representatividad social.

En la Fiscalía General del Estado, se continuará el trabajo que permita fortalecer la investigación, atender con oportunidad y eficiencia a quienes requieren del trabajo diario y comprometido, para llevar ante la justicia a todas aquellas personas, que con sus acciones, generen una desestabilidad e infrinjan las leyes en su actuar.

Es en este contexto, que se debe fortalecer la cultura de la denuncia, con la garantía que existe una Institución comprometida con las familias morelenses y es a través de este mecanismo social, que se podrá actuar con mano firme en contra de quienes asumen la delincuencia como una forma de vida.