CUERNAVACA, Mor., 12 de enero 2021.- El Diputado Federal Daniel Martínez Terrazas, Informó que apoyará la aspiración a la candidatura de José Luis Uriostegui para Presidente Municipal de Cuernavaca.

Explico que irán en formula en el proceso interno de selección en el Partido Acción Nacional y una vez dados los resultados saldrán a la calle a conquistar y convencer a los Cuernavaquenses.   

“Hoy Acción Nacional es la principal fuerza opositora no solamente a nivel local sino a nivel Nacional , hoy Acción Nacional es la fuerza que puede cambiar la realidad en la que vivimos y por ellos vamos a salir a las calles primero a convencer a los militantes del PAN que sea un proceso interno, un proceso democrático porque en Acción Nacional no queremos dedazos, queremos procesos de selección en la democracia como siempre lo hemos vivido y vamos a ir a convencer a los panistas para que el próximo 31 de enero puedan votar por esta fórmula ganadora y a la Presidencia y a Diputación Federal y después salir a la calle a convencer a muchísimos ciudadanos que no están contentos con la situación que vive Cuernavaca”. Puntualizó.

Por su parte José Luis Uriostegui celebró la fórmula que hará en conjunto con el Dip. Daniel Martínez Terrazas, así mismo dijo que está comprometido con el PAN Morelos. 

“Estamos comprometidos yo vengo a participar en un proceso interno al interior del Partido Acción Nacional a medirme con base a la convocatoria con quien aspiren a representar legítimamente a la candidatura, no vengo a quitarle un lugar a nadie, vengo a sumarme, vengo apoyar también los buenos gobiernos que han hecho en algunos lugares el Partido Acción Nacional como en municipios, como en estado aprovechar esa experiencia que tanto necesita Cuernavaca y el estado de Morelos”. 

Ambos aspirantes comentaron que su principal objetivo es que Cuernavaca tenga mayor desarrollo económico, laboral, asa como de bienestar social.