*Realizaron recorrido y verificaron el funcionamiento de la infraestructura

CUERNAVACA, Mor., 14 de octubre de 2021.- Con el propósito de verificar el estado que guardan las obras que realizó la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), la directora del Sistema de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras y el titular de la CEAGUA, Jaime Juárez López recorrieron la red de agua potable de Cerritos, en la colonia La Barona, lugar en que se amplio la infraestructura.

Con ello, la titular del SAPAC, manifestó su agradecimiento por la sinergia lograda, y destacó que el trabajo en conjunto entre dependencias siempre dará buenos resultado en beneficio de los ciudadanos.

La directora del Organismo descentralizado, destacó ante el titular de la CEAGUA y del personal que lo acompañó, el funcionamiento de las obras y reconoció el respaldo y el compromiso mostrado por la CEAGUA para realizar los trabajos en tiempo y forma.

En el recorrido estuvieron presentes, por CEAGUA, Olga Merino Domínguez, de la Dirección de Agua Potable y Drenaje; Sofía Carrillo Peña, Directora de Saneamiento y Operación y por parte del SAPAC el Director Jurídico, Martin Uribe Romero y el Director Técnico, Roberto Urbina Celis.