CUERNAVACA, Mor., 15 de mayo 2019.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acudió al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) para entregar obsequios a los pacientes, lo que provocó sonrisas y alegría en los pequeños.

Al realizar un recorrido por el nosocomio, intercambió comentarios con el personal médico y administrativo, y brindó palabras de aliento a las niñas y niños internados, a quienes reconoció por su entereza y la lucha que realizan todos los días para salir adelante. 

“Su fortaleza nos inspira y son un ejemplo para todos nosotros. Quiero decirles que estamos con ustedes”, destacó la funcionaria.

Natália Rezende visitó el área de Hospitalización, la unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la de Terapia Intensiva Pediátrica, donde al convivir con los familiares de los pacientes, estos agradecieron el gesto, y señalaron que para sus hijos resulta muy importante porque los anima a no dejarse vencer ante ninguna adversidad.

Finalmente, señaló que la institución que encabeza trabaja para promover día a día acciones que permitan favorecer el bienestar de la niñez del estado.