CUAUTLA., Mor., 15 de abril del 2019.- En las últimas horas se han registrado doce homicidios en los municipios de Cuautla, Yautepec, Cuernavaca, Xoxocotla.

La tarde del lunes dos sujetos entraron al mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca y dispararon contra un repartidor de pollo.

En el lugar quedó el cadáver del hombre, que presentaba un balazo en la cabeza; estaba boca arriba y tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y playera azul y rojo. La víctima fue reconocida como Ángel, de 28 años de edad; una adolescente de 15 años de edad también quedó herida en la rodilla y fue hospitalizada.

Momentos después, en un negocio con razón social «Maxifrenos», en la calle El Arrastradero, en la colonia Nogales, en Ocotepec, Cuernavaca, un hombre fue asesinado de siete balazos. Se trataba de un empleado.

Durante las últimas horas se suscitaron diversos ataques, uno de ellos en un restaurante Los Estanques en la Ex Hacienda, El Hospital, en Cuautla, donde sujetos mataron a cuatro: una pareja, y dos niñas de aproximadamente 10 a 12 años. Una de las víctimas identificado como Felipe “N” de 24 años de edad. En un hospital de Cuernavaca murió un pequeño de cinco años.

En Cocoyoc, dentro de un carro, la Policía encontró los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de arma de fuego; en la colonia Las Paracas de Yautepec, un hombre fue asesinado a más de 25 balazos; en Cuautlixco, en Cuautla, un hombre fue muerto de un balazo en el tórax.

Por último en Xoxocotla, un hombre fue asesinado a balazos en la espalda, donde colocaron un mensaje de amenaza.