CUERNAVACA, Mor., 10 de julio de 2019.- Este jueves, un tribunal de alzada resolverá el juicio de apelación del secuestro en agravio de Albino Quiroz Sandoval, quien fue privado de su libertad el pasado mes de marzo del 2017 en el municipio de Tepoztlán.

De acuerdo con el defensor particular, Efraín Márquez Duran expresó que los magistrados del Poder Judicial, María Idalia Franco Zavaleta, Juan Emilio Elizalde Figueroa y Manuel Díaz Carvajal, darán a conocer su resolución al recurso de apelación del sentenciado por el secuestro del maestro Albino Quiroz Sandoval.

La sentencia en primera instancia encontró al acusado culpable de secuestro agravado e impuso una pena de 50 años de prisión de forma unánime.

“Esperamos que la resolución del Tribunal sea transparente, consistente con la evidencia presentada en el juicio y conforme a derecho”.

Dijo que en la audiencia oral se dio a conocer los hechos qué ocurrieron durante su privación ilegal de libertad; ya que en su momento fue corroborado por diversos testimonios al tener sangre de la víctima en la oficina del sentenciado.