CUAUTLA, Mor., 4 de noviembre 2018.- Un total de siete tripulantes de las que se pudo confirmar a cinco mujeres, fue el saldo del impacto de un camión tipo Torton a una camioneta familiar sobre la carretera México-Oaxaca a la altura de la colonia del Empleado.

Alrededor de las ocho de la noche de este domingo se reportó el accidente que movilizó a los cuerpos de emergencias, voluntarios y Cruz Roja Mexicana al auxilio de los lesionados del vehículo con placas MTM-9227 de los cuales dos se registraron con daños graves y el resto de la tercera prioridad.

Aunque el conductor del vehículo de carga se dio a la fuga se pudo confirmar que fue detenido sobre la carretera federal vía la Pera a la altura del centro comercial ubicado al norte de la ciudad tras una persecución por la policía municipal de Cuautla.

 Trascendió que el camión habría impactado al vehículo en el crucero de Amayuca, en Jantetelco y después de seguirlo, se orilló a observar el golpe cuando se registró un segundo golpe que provocó un choque de la camioneta contra una construcción.