CUERNAVACA, Mor., 14 de marzo 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelos, Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas consideró que con la llegada de 200 elementos de la Policía Federal y de la firma del Mando Coordinado para la mayoría de los municipios, ya no hay pretextos para no dar seguridad. 

El integrante de la iniciativa privada en la entidad opinó que la llegada de refuerzos federales a tierras morelenses, “nos da una certeza en el tema de la seguridad el poder dar un respiro y un poco de tranquilidad a los morelenses”.

Señaló que el tema de la inseguridad no se compondrá de la noche a la mañana, pero la llegada de uniformados federales es una buena señal e indica que se hizo una buena labor y gestión del estado y de la federación.

“Esperaremos que esta medida de resultados casi inmediato a la población”.

Es de mencionarse que este jueves, inició el despliegue operativo de efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), de la 24/a Zona Militar y de la Policía Federal, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los morelenses y visitantes.