*En la colonia Lagunilla, en Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor., 13 de abril de 2021.- Bien organizada y con esmerada atención del personal del Ayuntamiento de Cuernavaca calificaron las personas el procedimiento de vacunación en el segundo día de aplicación en La Lagunilla, a cargo del IMSS y la Secretaría del Bienestar federal.

Iniciada poco después de las 8:00, la jornada se prolongó hasta las 16 hrs., en que llegaron las últimas personas adultas mayores, cuyos familiares acompañantes reconocieron la excelente disposición del personal de las tres instituciones en la jornada de vacunación.

El alcalde capitalino, Antonio Villalobos, supervisó también éste segundo día de aplicación del biológico anti-Covid-19 de Pfizer -que registró una buena afluencia- y reconoció el orden y respeto al procedimiento por parte de las personas vacunadas.

Mañana miércoles 14 de abril se cumplirá la tercera y última etapa de inoculación anti-Covid en La Lagunilla destinada a los adultos mayores de 60 años en Cuernavaca, por lo que el gobierno capitalino reiteró la invitación a este sector para recibir el beneficio contra el coronavirus.