Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se registró Alejandro Vera ante el IMPEPAC

Raúl Morales/Quadratín Morelos
 
| 13 de marzo de 2018 | 10:54
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 13 de marzo de 2018.- Una vez que se registró como candidato a gobernador por el Partido Nueva Alianza, Jesús Alejandro Vera Jiménez aseveró que no tiene temor en lo absoluto, y en los próximos meses, enfatizó, tomará protesta como gobernador de Morelos, “para gobernar con y para la gente”.

Una vez que entregó ante el el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) la documentación correspondiente al registro, ya con escrito en mano de candidato, Vera Jiménez en su primera rueda de prensa con esta figura, detalló que no tiene temor del gobierno.

“Tengo procesos que van desde peculado, hasta tráfico de órganos, me han acusado de todo, pero aquí estoy sin ningún miedo y ni ningún temor, haciendo frente a todas esas falsas acusaciones, que saben vienen del abuso del aparato judicial para descalificar a algún contendiente político”.

Asimismo, lamentó que la estrategia de gobierno, “es para hacerse del poder aquellos que no lo quieren dejar y quieren seguir gobernando para robar, matar y destruir”.

Enfatizó que hoy en día no hay razón para que giren una orden de reprensión en su contra o de su esposa, “fue lo más infame que pudieron haber cometido los tiranos que nos gobiernan”.

Con la presencia de la militancia aliancista, el presidente estatal de Nueva Alianza, Javier Bahena Cárdenas; el acompañamiento del Comité Nacional de Nueva Alianza y a través de Lucila Garfias Gutiérrez, en representación del Presidente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dijo Vera que después de los ataques, campaña de denostación y persecución política “infame” en su contra, “aquí estamos”.

Les decimos a los ciudadanos de Morelos, que tenemos la conciencia tranquila y la cara para verlos de frente, “decir que no se hizo ningún mal manejo de los recursos del pueblo como rector de la UAEM”.

Por último, dijo confiar en las autoridades electorales, “el Partido Nueva Alianza, estará presentando aquellas impugnaciones por aquellos que estén violentando gravemente la normatividad para participar en la contienda, pero es un asunto en manos de los abogados del partido”.

Antes de bajar a un mitin en el patio del Impepac, agregó que la Alianza por Morelos se nutre con la tradición zapatista de justicia social. Que toma su fuerza de la convicción de las mujeres y los hombres que dan su vida por un país con libertad y justicia.

“La Alianza por Morelos es el movimiento que triunfará con la lucha hombro a hombro de las y los jóvenes de Morelos, de su entusiasmo y de su infinita solidaridad. La Alianza por Morelos es el movimiento que ganará, porque las mujeres de Morelos están con nosotros, porque ellas son nuestra fortaleza con su enorme capacidad de transformar la adversidad en esperanza y oportunidades de cambio. Las mujeres morelenses son parte fundamental y su empuje hará de este movimiento una fuerza imparable”, finalizó el ex rector de la UAEM.