CUERNAVACA, Mor., 13 de  marzo de 2018.- Identidad y Orgullo por Morelos A. C. cuyo coordinador general Armando Sanders brindó su respaldo al candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, al reconocer su liderazgo y capacidad para elaborar un proyecto en beneficio de los morelenses.

 

Sanders, informó que se tendrá como finalidad recoger los diagnósticos y propuestas de solución de los principales problemas de la entidad, a través de foros que se realizarán del 13 de marzo al 20 de abril con actores de la vida social, cultural, económica y política.

Rodrigo Gayosso fue invitado a dicha presentación en donde uno de sus integrantes, Jorge Arizmendi García, brindó su respaldo al perredista en representación de los asistentes al considerarlo como un proyecto joven, fuerte y con la capacidad de unir a la entidad.

“En estos tiempos se vale que cada quien tenga su candidato, pero nosotros le apostamos por un hombre joven, fresco, con trayectoria que puede dar continuidad a los resultados y trabajo realizado en los últimos años, y mejorar lo que aún se debe”.

El candidato del PRD a la gubernatura, agradeció el respaldo de los empresarios, artistas y líderes sociales, además de que se comprometió a escuchar a cada uno de los especialistas en diferentes temas, con el fin de crear un proyecto incluyente.