Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Temperaturas cálidas ayudará a realizar actividades al aire libre

Redacción/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 10:56
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 13 de marzo de 2018.- Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que las temperaturas máximas en las zonas más cálidas de la entidad se pronostican cercanas a los 35°C, mientras que las mínimas se prevé que se presenten durante la madrugada en las zonas más frescas, mismas que serán próximas a los 5°C.

 

“Se prevé un ligero refrescamiento de las temperaturas, no obstante, el ambiente persistirá cálido a lo largo del día y templado a fresco por la noche y madrugada”, apuntó.

Finalmente, Valencia Vargas señaló que dichas condiciones permanecerán a lo largo de las próximas 48 horas, por lo que invitó a la población a disfrutar los centros acuáticos y recreativos, así como a realizar actividades al aire libre.