CUAUTLA, Mor., 10 de enero del 2018.- Fidel Giménez Valdés, Secretario de Obras Públicas en el Gobierno del Estado reiteró el compromiso para reactivar la economía en Morelos contratando a empresas locales.


Durante su visita a la ciudad de Cuautla la tarde de este jueves, el funcionario estatal señaló que por parte del Gobernador Cuahutémoc Blanco Bravo existe una línea muy clara para dar trabajo a las empresas morelenses.


“Legalmente tienen la preferencia en materia de construcción. Todas aquellas empresas que estuvieron vetadas para ejecutar obra en la administración pasada, que tengan ahora la oportunidad y apoyar la empresa local”, expuso.


Invitado a la reunión con el Colegio de Ingenieros del Municipio de Cuautla, Fidel Giménez observó la carpeta de proyectos para la ciudad de Cuautla por parte de los profesionales y asumió el compromiso de dar preferencia a la iniciativa privada local.


“Vamos a trabajar de la mano con la federación, estamos a un paso en el tema presupuestal. A partir de que se haga la definición del presupuesto, vamos a dar a conocer el programa completo”, agregó.
De la misma forma, el titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto subrayó en la importancia de apoyar a las empresas locales en las diversas obras de la región oriente.