•Familia de comerciantes pierde alrededor de siete mil pesos en mercancía

TLALTIZAPÁN, Mor., 11 de noviembre de 2021.- Las llamas acabaron con la totalidad de un humilde puesto de ropa en una vivienda ubicada en el número cinco de la calle Nicolás Bravo, colonia 20-30 de este municipio, con pérdidas del orden de los siete mil pesos que eran la inversión total de la familia que ahí mismo vive.

El o los delincuentes, dejaron una botella de alcohol, del que la misma familia presume utilizaron para incendiar el puesto, que se ubica en un cuarto junto a la calle. No se dieron cuenta del siniestro, ya que su vivienda se ubica en el fondo del terreno y todo fue por la madrugada.

La propietaria del negocio comentó a Maseual que toda su inversión se fue ahí en el incendio, “…se metieron a mi negocio como a las dos de la mañana, incendiaron mi mercancía. A un lado dejaron una botella de cloro con la que al parecer empezaron a rociar para poderle prender y ya hoy en la mañana a las siete nos dimos cuenta cuando ya quise empezar (a trabajar en) mi negocio…”

Dijo desconocer las causas por las que le ocasionaron el siniestro, pues no tuvieron amenazas previas, “ahí está mi Dios y que él se encargue de ellos y que tenga piedad”, comentó. Dio a conocer que se dedica a la venta y cuando tiene oportunidad es trabajadora doméstica, “es feo que te hagan esto cuando apenas vas saliendo adelante con tu familia”.