CUERNAVACA, Mor., 4 de diciembre 2018.- No hay “tal súper delegado”, venimos a trabajar por Morelos, asegura Hugo Eric Flores, delegado federal para los programas del bienestar en Morelos y asegura que habrá restructuración en las delegaciones, en tanto seguirán operando de manera normal.

El representante federal en Morelos detalló que la instrucción del Presidente de México es la coordinación con el mandatario estatal, “y trabajar muy fuerte” por el estado.

Señaló además que en tema de las delegaciones federales en funciones, éstas seguirán funcionando, “el gobierno federal no se va a parar, en este momento se hace una reestructuración, se van a compactar y no habrá delegaciones sino representaciones de las dependencias federales en Morelos, se busca hacerlos por ramo y van a operar hasta el uno de enero”.

E insistió, que a su cargo está el articular los esfuerzos del gobierno del estado con el federal, “seguirá funcionando hasta ahora las delegaciones en tanto no entren en función las representaciones”.

Para finalizar detalló que habrá 25 programas del gobierno federal que se implementarán en Morelos.