XOCHITEPEC, Mor., 11 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo que Morelos volverá a ser tierra de oportunidades y recuperará la paz.

En el Centro de Convenciones y Congresos de Xochitepec, se añadió en un comunicado, Meade se comprometió a retomar las riendas de la entidad y a consolidarla como una potencia turística. Afirmó que impulsará la generación de empleos y honrará la memoria de Emiliano Zapata, haciéndole justicia al campo y a sus productores.

Arropado por cientos de morelenses, quienes portaban banderas y globos que bailaban al ritmo de la batucada, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que concretará el proceso de recuperación derivado de los sismos que sacudieron a la entidad en septiembre de 2017, principalmente en el municipio de Jojutla y ofreció una reconstrucción comprometida de la vivienda, los espacios públicos y del patrimonio.

Subrayó que no dejará pendientes en la materia. José Antonio Meade adelantó que, como presidente, modernizará a cuatro carriles la carretera Alpuyeca-Michapa; mejorará la calidad de los servicios de agua potable en Cuernavaca; construirá siete plantas de tratamiento de aguas residuales; y, para cuidar la seguridad, encauzará el Río la Barranca Salada.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante presidencial dijo que, en los comicios del primero de julio, los morelenses definirán si recuperan o no la seguridad, la paz y la tranquilidad, así como el empleo, la infraestructura y los servicios en salud y educación.

Meade subrayó que quiere avanzar con cada persona para encabezar un gobierno cercano a la gente y hacer de Morelos un estado que se recupere en beneficio de las familias.