Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llama Rodrigo Gayosso a preservar ideales de Zapata

Pedro Oseguera/Quadratín Morelos
 
| 11 de abril de 2018 | 13:01
 A-
 A+

 

CUERNAVACA, Mor., 11 de abril de 2018.- Con motivo del 99 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, el candidato a la gubernatura por el PRD – PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, rindió un homenaje al Caudillo del Sur, donde llamó a los morelenses a luchar por mantener vivo el legado que el ayalense dejó para transformar a todo un país.

“Hacemos una guardia de honor en este monumento de Emiliano Zapata, quien nos recuerda que debemos de trabajar para dar resultados a nuestra gente de Morelos, así que yo los invito a que no pierdan los ideales revolucionarios”, declaró a los pies del monumento ubicado al norte de Cuernavaca.

Rodrigo Gayosso, estuvo acompañado del dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina; del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Juntos por Morelos”, Julio Yáñez; así como por candidatos a diputados federales y senadores.