Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Meade encabezará cruzada con un frente de veras ciudadano: Camacho

Redacción/Quadratín México
 
| 04 de Diciembre de 2017 | 20:19
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2017.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz aseguró que el precandidato del tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade es un servidor público excepcional que cuenta con todas las cartas para ser un buen candidato, “está en sus atributos que él puede con este paquete”.

“José Antonio Meade es un servidor público excepcional, un economista y abogado sólidamente preparado, que hoy está en condiciones de convertirse de precandidato en candidato del PRI a la Presidencia de la República.

“Va a encabezar una cruzada política, social con un frente de veras ciudadano dada su condición de no militante de ningún partido político, porque lo que llaman Frente Ciudadano, lo que no tiene, son ciudadanos. El único de los que hasta ahora se han expresado como aspirantes, el único que no tiene militancia, es José Antonio Meade”, sostuvo.

Más información: Quadratín México