*Trabajadores de Parques y Jardines limpiaron y rehabilitaron las fuentes del puente «Porfirio Díaz»

CUERNAVACA, Mor., 22 de febrero de 2021.- Como parte del trabajo diario del Ayuntamiento de Cuernavaca para preservar la «eterna primavera» que le caracteriza, se cumple con el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de embellecer sitios emblemáticos.

Por ello la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a través de la Dirección de Parques y Jardines trabajó este lunes en las dos glorietas de Leandro Valle, sobre el puente «Porfirio Díaz» de la colonia Miraval.

Ejemplo de ello es la rehabilitación realizada con la poda estética de los arbustos y flores que rodean las glorietas, además de aplicación de abono a los mismos.

La brigada de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) hizo barrido manual, recolección de desperdicios y basura acumulados, incluida la limpieza de las dos fuentes del emblemático puente sobre la avenida Leandro Valle.

Por lo que el Ayuntamiento de Cuernavaca invita a la población a cuidar y respetar estos espacios públicos que distinguen a la capital de Morelos, entre propios y extraños.