• Buscarán mejorar servicios públicos en comunidades.

CUERNAVACA, Mor., 29 de diciembre de 2021.- Atlatlahucan, Yecapixtla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Ayala y Ocuituco son los seis municipios que estarán liderados por panistas a partir del 1 de enero, subrayó Dalila Morales, Sandoval, presidenta estatal del Partido Acción Nacional. “Los cinco alcaldes y la alcaldesa de Acción Nacional encabezarán proyectos de administración eficaz y eficiente, que solucione las principales necesidades de la ciudadanía, mediante un gobierno cercano, claro y honesto para sus habitantes, generando un entorno de crecimiento e igualdad entre toda la población”.

La lideresa del blanquiazul en Morelos resaltó que en plena autonomía municipal, los gobiernos del PAN estarán cobijados por una estrategia de partido para construir políticas públicas que contribuyan a orientar los recursos públicos con eficiencia e inclusión en beneficio de la gente. “Desde Acción Nacional Morelos impulsaremos la autonomía de los municipios, pero también buscaremos la modernización la administración municipal, de los servicios públicos e infraestructura urbana. Las acciones emprendidas deberán ser dialogadas, consensuadas y celebradas entre alcaldes y ciudadanía”.

Dalila Morales dijo que la confianza que los morelenses han puesto en Acción Nacional Morelos los compromete más que nunca, pues hoy son la segunda fuerza política en el estado con tres diputados y una diputada en el Congreso local, y a partir del 1 de enero del 2022 se sumarán cinco presidentes municipales y una acaldesa que toman protesta como responsables de dirigir el rumbo de sus municipios y trabajar en favor de todas las personas. “Somos una oposición responsable y crítica del gobierno actual, pero somos aun mejores como gobiernos: siempre dispuestos a dialogar y generar acuerdos y acciones en beneficio de Morelos”. Enfatizó que será el valor humano el principio con el que gobernarán en estos municipios que estarán encabezados por personas profesionales, integras, honradas y eficientes.

Cabe recordar que los nuevos alcaldes del PAN en el estado serán Alma Reyes Linares en Atlatlahucan, José Luis Uriostegui Salgado en Cuernavaca, Isaac Pimentel Mejia en Ayala, Sergio Alba Esquivel en Emiliano Zapata, Heladio Sánchez Zavala en Yecapixtla, y Jesús Anzures García en Ocuituco.