Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

La ciudadanía inconforme con sus gobernantes

Martín Pérez/Quadratín Morelos
 
| 20 de Abril de 2017 | 8:04
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor..– “Los ciudadanos no estamos conformes con los resultados de nuestros actuales gobernantes. La deuda pública pasó de ser de un 33.1% del PIB en el 2012, a un 47.9% en 2016 con relación al PIB lo que representa un incremento del 44.7% en tan sólo cuatro años del gobierno priista, alcanzando los nueve billones de pesos, es decir, el equivalente  a dos años de ingresos en el país”.

Reveló el ex presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del estado de Morelos, José Alfredo Salgado Salgado, durante el evento en el cual se sumó, junto con una buena estructura, a MORENA, ante la presencia de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Yeidckol Polevsky.

El también pasante del doctorado en impuestos continuó: “Aquí en el estado de Morelos, el gobierno actual inició con una deuda de 1 mil 200 millones de pesos, y en tan sólo en cuatro años, lo que va de la actual administración, la deuda suma más de ocho mil millones de pesos, es decir, se ha incrementado el 660%.”

El ex presidente del Colegio de Contadores Públicos de Morelos argumentó que y lo peor es que los ciudadanos, no vemos reflejada la aplicación de esos recursos en obra pública de beneficio colectivo, de infraestructura educativa, la ciudadanía carece de hospitales, de medicamentos, de seguridad pública, de agua potable, de bacheo de calles.

José Alfredo Salgado Salgado reflexionó: “No recuerdo a mi Cuernavaca en este estado de abandono, tan irresponsable, donde las autoridades solamente se han dedicado al circo político.”

En el estado de Morelos, explicó, no hay consumo interno de productos y servicios, las pocas obras y servicios que se han llevado a cabo,  han sido  adjudicadas de manera dudosa a empresas foráneas y a costos por demás elevados.

Por eso, el día de hoy,  los ciudadanos de libre pensamiento, analíticos, responsables de nuestra comunidad, y que no hemos sido militantes de ningún partido político, queremos informarle a la sociedad, que hemos aceptado la invitación de sumarnos al proyectos de Andrés Manuel López Obrador, concluyó Salgado Salgado.