CUERNAVACA, Mor., 8 de septiembre de 2021.- Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, convocó a la población a participar en la campaña de Prótesis Dentales gratuitas, que se realizará del 8 al 13 de septiembre.

Ydanelly Galicia Lugo, encargada de despacho de la Beneficencia, precisó que esta actividad va dirigida a personas que les hagan falta cinco o más dientes, lo que permitirá completar la dentadura; es importante que las y los interesados cuenten con una valoración médica (original) de un centro de salud u hospital de SSM; de la Unidad Básica de Rehabilitación (DIF Estatal) o de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEMES).

“Contamos con prótesis dentales gratuitas para personas de escasos recursos, se deben presentar copias del CURP, constancias de no afiliación a IMSS e ISSSTE y comprobante de domicilio reciente, además, de identificación oficial con fotografía (INE) o copia de constancia de residencia y fotografía reciente”, detalló.

Galicia Lugo señaló que la ciudadanía puede comunicarse a los números (777) 102 20 93, (777) 314 55 81 y (777) 310 0284 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas para recibir información.