YAUTEPEC, Mor., 22 de julio de 2021.- El gobierno de Yautepec en coordinación con el Instituto Nacional de Migración instalaron un módulo de atención para migrantes y sus familias, en la terminal de autobuses Pullman de Morelos, como parte del programa “Héroes Paisanos” que brindará apoyo durante la temporada vacacional.

Marisol Beltrán, directora de Atención a Migrantes del gobierno de Yautepec, explicó que este módulo está destinado a brindar información a familiares de personas que se ubican en el extranjero, principalmente en Estados Unidos y que regresarán este verano, así también para los migrantes que dejaron a sus familias desde hace muchos años y que legalizados o no, visitarán a sus seres queridos.

También participarán los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, quienes realizarán un operativo para garantizar la aplicación de medidas sanitarias en estos días de asueto.

El programa Héroes Paisanos,  implementado por el INM, garantiza que el ingreso, tránsito y salida de nuestros connacionales por territorio mexicano, sea con absoluta garantía de sus derechos.