Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inauguran techumbre en Alpuyeca

Redacción /Quadratín Morelos
 
| 13 de septiembre de 2018 | 21:51
 A-
 A+

 

ALPUYECA, Mor., 13 de septiembre de 2018.- El presidente municipal Alberto Sánchez Ortega acompañado de autoridades municipales y pobladores de Alpuyeca, inauguró la techumbre de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva La Gran Fuerza.

Contemplada en la tercera etapa de construcción de este complejo deportivo, la techumbre monumental cuenta con instalaciones de alta calidad que estarán a disposición de todos los pobladores a partir d esta fecha.

“Me siento muy feliz por ver cristalizado un esfuerzo de toda la administración, un esfuerzo conjunto, pareciera insignificante el concluir este tipo de infraestructura, pero hoy estamos atacando la inseguridad y atacando de manera preventiva temas de salud pública. Hoy estamos creando espacios deportivos de calidad, señaló el presidente municipal Alberto Sánchez Ortega.