Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Graco, y el Cuau en Pugna habitantes de Cuernavaca la padecen

Martín Pérez/Quadratín Morelos
 
| 14 de Marzo de 2017 | 9:42
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor..–  El diputado local del PAN, Alberto Mojica Linares, comentó que los habitantes de la capital morelense pagan los platos rotos de la disputa entre el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, y el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Agregó que “hoy la sociedad de Cuernavaca se encuentra harta, no tiene buenos servicios públicos y se encuentra inmersa entre una pelea de un gobierno del estado insensato que no responde a las necesidades sociales, un gobierno del estado que no ejecuta obras en beneficio de la gente de la ciudad capital, pero también de un gobierno municipal que no hace nada más que hablar y acusar”.

Alberto Mojica Linares indicó que también debe de haber acciones, porque hace falta un verdadero compromiso por Cuernavaca de ambos gobiernos, hace falta que alguien levante la mano y haga algo por la ciudad.

“Nosotros les pedimos a Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco, les exigimos que hagan cosas que beneficien a Cuernavaca; que hagan algo para que a esta ciudad le vaya bien; y, que verdaderamente se generen las condiciones para que la gente de Cuernavaca tenga agua potable, tenga obra pública y seguridad”, recalcó el legislador local por el partido blanquiazul.