CUERNAVACA, Mor., 11 de octubre 2018.- Con el objeto de realizar un análisis más profundo, en el Congreso del estado y con el aval del ejecutivo, se decidió frenar la iniciativa de nueva Ley del Notariado del estado de Morelos.

Por lo tanto, en la sesión de este viernes 12 de octubre, no será presentada ante el pleno. Extraoficialmente, Quadratín fue informado de que dicha reforma, quedará en el limbo legislativo por tiempo indefinido. 

En la sesión de diputados de este viernes, sólo se dará respuesta a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el asunto de pago de adeudos pendientes con magistrados del TSJ de Morelos. 

Por otro lado, la iniciativa del diputado Javier García de cambiar el nombre a la calle de Díaz Ordaz por el de Javier Barrios Sierra ha generado una ola de inconformidad social debido a las molestias que ocasionaría a los residentes de esa avenida para cambiar sus credenciales de elector, recibos de luz, de predial, de teléfono y hasta de cuentas bancarias. No piensan en los problemas sociales que generan con sus ocurrencias los diputados, señalaron en el portal de Quadratín los lectores de esta agencia.