CUERNAVACA, Mor., 2 de mayo de 2021.- La candidata a diputada por el primer distrito de Encuentro Social Morelos, Mirna Zavala, recorrió este domingo las calles de la colonia Antonio Barona.

En su encuentro con vecinos, platicó acerca de sus propuestas y pidió su apoyo para otorgarle un voto de confianza en las urnas este 6 de junio.

“Es necesario abrir las puertas de las oficinas de los diputados y escuchar a la sociedad, legislar de la mano de los ciudadanos buscando siempre el desarrollo social”, apuntó Mirna Zavala.

Los vecinos de la Barona, manifestaron su apoyo a las propuestas de la candidata, entre las que destacan presentar modificaciones a la Ley Orgánica Municipal para mejorar los servicios públicos, gestionar y vigilar que se apliquen recursos para el rescate de espacios públicos, así como fomentar la cultura cívica para que la ciudadanía conozca, se apropie y ejerza sus derechos de manera responsable.

Al finalizar el recorrido, los vecinos y la candidata intercambiaron algunas de las necesidades que se viven en la colonia Antonio Barona y aseguraron que Mirna Zavala contará con su apoyo en las urnas este 6 de junio.