CUERNAVACA, Mor., 10 de septiembre de 2019.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo exhortó a los integrantes del programa federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, a evitar una afectación mayor a terceros y dialogar con las autoridades, ante la amenaza de volver a colapsar la vialidad, por la falta de respuesta del gobierno federal.

“Por lo que he visto en las redes, se dice que alguien está manejando a los jóvenes, se trata de un recurso federal que a nosotros no nos compete y al final de cuentas a los que afecta es a la ciudadanía”, mencionó el mandatario.

Blanco Bravo comentó que hasta la fecha no ha sostenido comunicación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respecto a esta problemática, pero no descartó que atrás existan personas que quieran hacer daño.

“Cuando yo estaba en campaña, me comentaron lo mismo y les dije que nosotros no podíamos hacer nada, que eso es federal y que lo tienen que dialogar con el presidente de la República, es lamentabñe, hay mucha gente mala que se quiere colgar y quiere aparecer”, concluyó.