JIUTEPEC, Mor., 12 de junio 2018.- La candidata por la coalición Juntos haremos historia del VI Distrito con cabecera en Jiutepec Ari Barrera, manifestó que una vez que llegue al congreso de Morelos saldará el compromiso que tiene con los habitantes de Jiutepec, para gestionar recursos y legislar en beneficio de todos los sectores que han confiado en ella y que requiere de grandes apoyos.

“Hoy tenemos la gran oportunidad y responsabilidad por parte de la ciudadanía para realizar el cambio y hacer justicia a la gente, que es lo que quiere”, aseveró Ari Barrera.

Para lograr ese movimiento, Ari Barrera candidata por el VI Distrito de Jiutepec, pidió refrendar su compromiso desde la presidencia de la república con el abanderado de la coalición el Lic. Andrés Manuel López Obrador, así como los candidatos al senado, diputados federales y presidentes municipales de la coalición Juntos haremos historia.

“Es una coalición muy fuerte, tenemos que estar unidos, está elección es muy importante”, refirió la candidata Ari Barrera al tiempo de exhortar a los jiutepequenses a cuidar las urnas el día de la elección, ” por que no hay forma ya de que nos ganen”.