Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a presunto asaltante de cuentahabientes

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 12 de junio de 2018 | 16:46
 A-
 A+

CUERNAVACA, Mor., 12 de junio del 2018.-Elementos de la Policía de Investigación Criminal, ejecutan orden de aprehensión al interior del Cereso con sede en el poblado de Atlacholoaya en contra de José Filiberto “N” por el delito de robo calificado.

En relación a la orden de aprehensión, el 05 de junio de este año, un cuentahabiente reportó a los elementos de seguridad pública que acudió en compañía de otra persona a una plaza comercial ubicada en el Municipio de Temixco a retirar dinero en efectivo, al retirarse fueron interceptados en el área de estacionamiento, por u hombre quien los amenazó con un arma de fuego, quien los despojó del dinero que habrían retirado minutos antes.

Los afectados señalaron que el presunto delincuente se dio a la fuga en un vehículo tipo Neón, siendo elementos uniformados quienes logran el aseguramiento de los presuntos responsables sobre la Avenida Domingo Diez de Cuernavaca.

A José Filiberto “N” se le decomisó en el momento un envoltorio de plástico transparente conteniendo polvo blanco con características a la cocaína, un teléfono celular y el vehículo automotor relacionado con el ilícito.

Al momento se encuentra al interior del CERESO Morelos enfrentando un proceso por el delito de robo, por lo que se ejecutó dicha orden en el centro de reclusión.