YAUTEPEC, Mor., 5 de diciembre de 2021.- En medio de una gran fiesta, trabajadores del ayuntamiento de Yautepec encabezados por su presidente César Torres González, el diputado por el doceavo distrito Agustín Alonso Gutiérrez y la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez, realizaron la Caravana Navideña Yautepec 2021, con un mensaje de paz y esperanza para todos. Además encendieron el árbol de Navidad, en el centro de la ciudad.

Ante miles de familias que acudieron a las calles principales de Yautepec, desde el Hospital de la Mujer, hasta el parque Benito Juárez, los integrantes de la Caravana, en la que participaron también agrupaciones civiles y negocios locales, mostraron bellos, brillantes y alegres carros alegóricos, con personajes y botargas alusivos a la celebración.

El alcalde fue disfrazado de Santa Claus, mientras que el diputado y su distinguida esposa como Cenicienta y su Príncipe.

En el zócalo, César Torres y Agustín Alonso,  dieron un mensaje de paz y fraternidad para las familias yautepequenses momentos antes de encender el gran Árbol Navideño.

Esta caravana navideña restablece las fiestas y actividades de fin de año e inicio del 2022, después de que el año pasado fueran suspendidas por los estragos generados por la pandemia, lo que representó un motivo más para celebrar.