CUAUTLA, Mor., 21 de noviembre de 2020.- Jonathan Márquez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos no descarta alianzas con nuevos partidos para recuperar poder en la entidad en los próximos comicios.
De cara a las elecciones del 2021, el tricolor concreta comités seccionales para unificar fuerzas frente a Morena, fracción a la que busca arrebatar municipios y distritos electorales.
En este contexto, el dirigente dijo que se tienden puentes de diálogo con nuevas fracciones políticas que este año nacieron en Morelos para formar posibles alianzas.
Desde el municipio de Cuautla donde se tomó protesta al médico José Luis Villegas como dirigente del comité municipal, el tricolor se dijo decidido a recuperar la presidencia municipal y diputaciones locales.
“Eso lo vamos a construir en unidad, porque el PRI unido es invencible. Vamos a tocar la puerta del amigo, de la amiga, a buscar a los priístas que están esperando a ser convocados”, dijo en el periodo de integrar formalmente los frentes directivos del partido en las diferentes secciones de la entidad.
Son ocho nuevas fracciones políticas que esta año confirmaron su registro en la entidad y que se suman a los 11 que en Morelos existen para contender en las próximas elecciones.