· Se trata de los cinco detenidos la semana anterior en gasolinería de Zacatepec

ZACATEPEC, Mor., 04 de diciembre de 2018. – Por los delitos de robo de vehículo agravado y contra la salud quedaron vinculados a proceso los dos adultos y tres menores de edad asegurados la semana pasada en una gasolinería en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas y del Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, obtuvo el auto de vinculación contra estos cinco individuos, detenidos el 26 de noviembre en poder de armas de fuego, cartuchos, droga y una camioneta robada.

Derivado de las pruebas aportadas por esta representante social, el juez de control resolvió sujetar a proceso a Jesús Cornelio “N”, de 18 años de edad y Édgar “N”, de 39 años, a quienes ordenó mantener en prisión preventiva durante el plazo de dos meses fijado para el cierre de las investigaciones.

Por su lado, el agente especializado en adolescentes logró vincular a proceso a los tres menores, de 16 años cada uno, quienes continuarán en internamiento preventivo durante los dos meses concedidos para la conclusión de las indagatorias.

Este quinteto fue detenido por elementos de la Policía Morelos y del Ejército Mexicano en una estación de servicio en la colonia Benito Juárez, de Zacatepec, durante una revisión en la que se confirmó que estos hombres viajaban en una camioneta robada y transportaban sustancias y objetos ilícitos.