CUERNAVACA , Mor., 5 de Diciembre de 2018.- La diputada local de la fracción parlamentaria de Morena, Ariadna Barrera, respondió que los votos de sus compañeros de bancada, para la destitución de los fiscales, serán responsables y evitar futuros argumentos legales contra el Poder Legislativo.

Tras afirmar que no están protegiendo al titular de la Fiscalía de Justicia, Uriel Carmona Gandara y de Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, la diputada estableció que están a la espera de la reforma a la Ley de Seguridad y de Procuración de Justicia en el país, para que sea armonizada en Morelos y es ahí donde entraría la destitución de ambos fiscales.

“Nosotros estamos revisando todos los documentos que nos están llegando, sabemos que la constitución señala que sólo se destituirá si es una falta grave, estamos esperando la reforma que se viene en materia de seguridad, no estamos protegiendo a nadie” .

Ariadna Barrera negó también estar recibiendo órdenes de la senadora Lucía Meza y del ex dirigente estatal de Morena, Miguel Lucía Espejo.

Finalmente dijo que la bancada parlamentaria de MORENA realiza una investigación profunda sobre fiscales para evitar que sean acogidos con la protección de la justicia federal y sea un revés para el Poder Legislativo.