CUAUTLA,Mor., 7 de noviembre del 2018.- Destituyó la base al dirigente del sindicato de empleados al servicio del Ayuntamiento de Cuautla, José Luis Parral Espinoza así como al resto de los 12 integrantes del comité.

En asamblea general los empleados aprobaron el punto de acuerdo para reestructuración del comité y fue colocada de manera provisional en tanto se realizan elecciones, María Guadalupe Lona Valdés y Ariel Torres Reyes al frente del gremio.

El dirigente sindical se ausentó por enfermedad, según argumentó, a la asamblea que se llevó a cabo por varias horas la tarde de este miércoles de este sindicato mayoritario en el ayuntamiento.

Aunado a la destitución, la base iniciará procedimiento para investigar presuntos malos manejos de la dirigencia y fincar responsabilidad en caso de que se acredite.

Para este jueves aproximadamente 500 trabajadores de los dos sindicalizados y jubilados se trasladan al congreso del Estado para solicitar su intervención en los retrasos de pagode salarios y prestaciones así como una auditoría especial al gobierno municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava.